Sobre la escritora

Desde muy pequeña me han apasionado los temas paranormales. Fantasmas, apariciones, leyendas… fuesen real o ficción. Amo tanto libros como películas de terror, sin embargo, las historias que más me encantan son las que están contadas de primera mano. Aquellas en las que sus protagonistas lograban relatar tanto las situaciones como el miedo que sintieron al enfrentarse a ellas. Yo lograba sentir ese miedo durante los minutos que duraban sus relatos y los admiraba secretamente por haber vivido eso y seguir la vida como si nada.

Lamentablemente el tema paranormal lucha con el escepticismo de nuestra sociedad y a menos que te pase a ti o lo vivas en carne propia, lo ponemos en tela de juicio.

Al crecer me di cuenta que hay monstruos más poderosos y dañinos dentro de nosotros mismos, pero no creer no nos salvará al momento de toparnos con algunas de estas experiencias, de hecho, en varias de las historias que leerás aquí, verás que, en muchas ocasiones, lo paranormal se presenta de improvisto en la vida de los protagonistas. ¿Y tú? ¿Qué harías si te encontraras en alguno de estos relatos escalofriantes?